Nuevo en mi estantería (II)

miércoles, 5 de marzo de 2014

Una vez más vuelvo con esta sección en la que os enseño las nuevas adquisiciones que van llegando a mi estantería. En este caso os enseñaré cuatro nuevos títulos que contribuirán a llenar mis estanterías.


Empezamos con el primer libro que conseguí. Fue El canto del cuco, de Robert Galbraith, seudónimo de nuestra querida J.K. Rowling. Este libro me lo trajo mi tía que lo había comprado y yo había mencionado que quería leerlo, así que cuando vino a verme lo trajo con ella para mí.


Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio. excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.

El segundo libro de esta nueva tanda es La puerta oscura, de David Lozano Garbala. Es la tercera parte de una trilogía de la cual he leído la primera parte nada más. La primera parte me gustó mucho, y estoy deseando leerme la segunda para poder empezar con este. El libro lo conseguí gracias al sorteo de el blog, El mundo de los deseos. Se sorteaban varios libros, me decidí a participar y gané este magnífico libro.


Solo dándole caza evitará que su amigo mate. No es el único que ve en él una presa. Sabe que no tiene más remedio que volver a cruzar la puerta. La hora ha llegado. La puerta oscura exige su tributo de sangre.

Pasamos ahora a un clásico, Madame Bovary, de Gustave Flaubert. Debo dar las gracias a la editorial Espasa por mandarme este ejemplar, no suelo leer muchos clásicos pero siempre es buen momento para acercarse a este tipo de literatura. 

La soñadora Emma, una joven de provincias casada con Charles Bovary, un hombre aburrido incapaz de complacerla y satisfacerla, buscará la realización de sus sueños en otros amores, pasionales y platónicos..., pero ninguno de ellos logrará calmar su desesperada ansiedad y sus románticas inquietudes.

Por último, llegamos a un libro que esperaba con ganas: La primavera de los rebeldes, de Morgan Rhodes. Hace un mes leí la primera parte, La caída de los reinos, y me gustó bastante, por lo que llevaba un tiempo esperando a que sacaran la segunda parte. Además, la editorial SM organizó un reto para el estreno de este libro con aquellos bloggeros que habíamos leído y reseñado la primera parte. Por motivos ajenos, el reto acabó cancelándose, pero los participantes nos llevamos todos un ejemplar de La primavera de los rebeldes, unos días antes de que se vendiera en librerías. Muchas gracias a SM por el ejemplar.


Tras la caída de los reinos unos tratan de gobernar las ruinas mientras otros se rebelan. Y tanto unos como otros son vigilados por la mirada rapaz de los inmortales.
CLEO
Sola en la guarida de su enemigo, la princesa aurania ha madurado muy deprisa. Pronto descubrirá que la amistad y el amor pueden esconderse tras el odio más encarnizado.
MAGNUS
Frustrado y solitario, el príncipe de hielo lucha por convertirse en alguien que aún no es. alguien...¿como su padre?
JONAS
Convertido en el cabecilla de los rebeldes, el joven paelsiano trata de olvidar lo que ha perdido... solo para comprobar que aún puede perder mucho más.
Toda Mytica se sacude en una guerra silenciosa. ¿Quién sobrevivirá?

Y aquí termino hoy esta sección, os invito a que comentéis debajo contándome que os parece y que opináis.

4 comentarios:

  1. Hace una semana a mi padre le regalaron El canto del cuco y yo se lo quité, ayer mismo empecé a leerlo!
    Besos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo empezaré en un par de semanas, que tengo que terminar algunos todavía

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita es la portada de Madame Bovary!

    ResponderEliminar