Novedades: La hechicera indómita - Trudi Canavan

jueves, 6 de marzo de 2014

Hoy estaba investigando un poco por la web de la editorial Fantascy cuando he visto algo que me ha llamado la atención: la publicación de la segunda parte de la saga de La Era de los Cinco Dioses.
La Era de los Cinco Dioses es una saga escrita por Trudi Canavan, que a pesar de haber sido escrita hace tiempo, no había sido publicada hasta hace poco.
Trudi Canavan es una escritora que me encanta y cuando me enteré de la publicación de la primera parte, La sacerdotisa blanca, me hice con un ejemplar y lo leí rápidamente. Además subí una reseña al blog.
Pues por fin llega la tan esperada segunda parte, bajo el nombre de La hechicera indómita, que llegará a nuestras estanterías el día 13 de Marzo. Se puede reservar ya en la web de Fantascy para tener un ejemplar asegurado. Os dejo la portada y la sinopsis para que la veáis.


Aunque gracias a ella los Blancos salieron victoriosos de la batalla contra los Pentadrianos, Auraya está lejos de sentirse feliz y satisfecha. Durante el día sigue intentando incansablemente reconciliar a los tejedores de sueños paganos con los sacerdotes, mientras que noche tras noche vuelven las pesadillas: el recuerdo de los muertos y el calvario vivido por el pueblo Siyee la atormentan. Por si fuera poco, del único que se fía para ayudarla ha desaparecido sin dejar rastro.
A pesar de haber muerto hace mucho tiempo, el legendario tejedor de sueños Mirar sigue vivo a través de sus pensamientos, que habitan en la mente de Leiard. Este se ha visto obligado a huir a las montañas en compañía de Emerahl, una hechicera muy poderosa que bien podría ser la última de los Indómitos. Valiéndose de sus prodigiosas dotes mágicas, Emerahl ayudará a Leiard a desenmarañar el insólito embrollo de evocaciones ajenas que conquistan su mente.
Lo que acaban descubriendo podría cambiar su vida, y también el mundo, para siempre...

Y ya sabéis, como siempre, comentad debajo contándome que os parece la portada, si esperáis este libro etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario