Tus ojos de incendio.

domingo, 6 de diciembre de 2015

He terminado sentada
en el mismo banco
de una calle sin nombre.

Con el vacío rodeándome el corazón,
congelándome la ilusión.

Mis labios se han vuelto morados
porque ya no dicen tu nombre
para recuperar su color rojizo.

Las manos agrietadas
formando escarcha.

Rendida para bloquearlo todo.
Perdida y desorientada en una época
donde aún quedan muchas bengalas por encender.

Intento escribir, pero parece que las palabras
se quedan en el pasado.

¿Vendrías a tumbarte a mi lado?

¿Volverías a recodar a mi piel todas las vías sensitivas que conoces hasta mis emociones?

Quédate en esta calma artificial antes de la tormenta.

Hazme llover en tu pecho.

Recorre todas las heridas invisibles que nos hemos producido.

Sálvame de mi propio naufragio.

Que regrese la felicidad encarcelada y tus ojos de incendio.

2 comentarios:

  1. Hola:) sigo la iniciativa de seamos seguidores, por supuesto te sigo! te dejo la invitación para pasar por mi blog: belem-palma.blogspot.cl

    Besos y buenas vibras!!

    ResponderEliminar