Me pone tu mente. Mariella Villanueva adaptación de Joseba Barrenetxea

sábado, 5 de diciembre de 2015

Buenos días a todos! y feliz puente para todos aquellos que no se lo tienen que pasar estudiando, y muchísima suerte para los que tienen exámenes.
Encontré este texto en ese momentos donde deberías estar estudiando, pero te dedicas a todos menos a eso. Y la verdad es que me gustó bastante y pensé que sería buena idea compartirlo.

"Me pone saber que tu mente es inquieta. Que te ponlas las letras, la música, el arte. Me pone tu creatividad. Que a nada estimulante le digas que no. Me pone que todo te cause curiosidad y que desarmes y rearmes todos; mis pensamientos y los tuyos. Me pone que cuestiones al mundo, que no des nada por sentado, que vulneres el orden, sediciosa-mente, subversiva-mente. Me pone que empujes tus límites y que empujes los míos, que me dejes sin aliento, que me dejes deseando más.

Me pone cuando sabes cosas que yo no sé, y me las explicas, y me haces cómplice. Me pone que tus ideas me penetra, que tus palabras me violenten, me transgredan y me atraviesan. Me pone que sepas leerme. Que entiendas mi idioma. Que me pilles el humor, que me pillas la mirada. Que me retes y me invites a vivir en tu cabeza. Me excita que sepas cómo encontrar mi epicentro.

Me pone que creas que sabes poco y que te falta aún por saber. M e pone que te conozcas tan bien que sepas entenderte, entenderme, y que siempre busques saber más. Que te comprometas con tus ideas y que no te de miedo cuestionarte o discutir. Me pone que te explores y que me explores a mí.  Me pone sentir que contigo me encuentro. Que contigo soy.

Fóllame el cerebro, el cuerpo luego seguirá."

Adaptación de un texto de Mariella Villanueva por Joseba Barrenetxea.

1 comentario:

  1. Yo también soy muy fan de leer textos así, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo^^

    ResponderEliminar