Como habréis podido observar, el blog ha sufrido un cambio de diseño total. ¿A qué se debe esto?
Principalmente a que ayer estaba intentando cambiar una cosa de la plantilla, y el blog no me hacia ni caso. Tras una media hora discutiendo me cansé y acabé borrando la plantilla entera.
Esto ha supuesto que durante la noche de ayer y el día de hoy he tenido que crear la plantilla de cero hasta lo que veis ahora. En el fondo me ha venido bien, estaba un poco cansado del diseño antiguo y así repasaba un poco lo que era pelearse con la plantilla HTML hasta que te haga caso.
Espero que os guste el cambio y como siempre me podéis contar en los comentarios que os parece, si os gusta más este, si echáis de menos el anterior y todas esas cosas que podéis contarme.
¡Un saludo!
Creo que la plantilla anterior daba un aire más ordenado y limpio. Esta, sin embargo, resulta un poco más caótica, pero a su vez tiene un toque original y dinámica. La página resulta más atractiva a primera vista.
ResponderEliminarLa verdad es que me apetecía hacerle un lavado de cara al blog y dejarlo más vistoso.
EliminarGracias por la opinión!
Un saludo :)
Jajaja un buen resumen de la pelea que nos contaste ayer! XD
ResponderEliminarMe gusta mucho como ha quedado, ya te lo había dicho, pero bueno Jajajaja
Un besazo Dani!
Me alegro de que te gusté :)
EliminarUn saludo!
Yo no lo había visto jajaja que en el móvil me cargan las cosas cuando le da la gana, pero me gusta, ha quedado distinto ejej no he visto ninguno parecido ^^
ResponderEliminarGracias, me alegro de que te guste
EliminarUn saludo :)
¡Holaa!
ResponderEliminarPues te ha quedado increíble, ¡me encanta! *-* Queda muy bien, el contraste con el fondo y todo, ¡buen trabajo!
Un besazo
Muchas graciaas! Estaba un poco cansado del otro diseño
EliminarUn saludo :)
¡Wow, pues me encanta el nuevo diseño! *-*
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! Me gusta mucho la nueva plantilla. Ha quedado muy bien.
ResponderEliminarSaludos :)
Creo que el otro diseño quedaba más formal y serio. Y es cierto que cuando he entrado me he sorprendido mucho. Pero, la verdad, opino que cambiar de vez en cuando está bien, y este diseño me ha encantado. Ha sido algo así como una regeneración de un señor del tiempo para mi. Sorprendente y, al mismo tiempo, genial. ¡Seguid así con el blog!
ResponderEliminar