Sigo existiendo... o eso creo

domingo, 5 de febrero de 2017

¡Hola a todos! Pues eso, que sigo existiendo, no he huido ni me he ido a ninguna parte. Vale, puede que haya estado un poco ausente, lo reconozco (creo que la última entrada que subí yo como tal es del mes de julio, shit happens), pero creo que ya va siendo hora de ayudar a la pobre Milochispa que es la única que ha estado subiendo entradas estos meses.

¿Por qué he estado desaparecido? Mmmm... no sé, podría poner mil excusas, que si las asignaturas de la universidad eran muy difíciles, que si tenía mucho curro, que si no tenía tiempo para el blog... en el fondo es que me ha dado pereza, y yo con pereza soy lo peor de este mundo.

Me gustaría deciros que voy a ser constante, que voy a tener cierta periodicidad en las entradas que suba... pero sería mentira, la verdad es que voy a ir calentando, aclimatándome a esto, que hace tiempo que no cojo un teclado para algo que no sea programar o jugar a algo que pille de Steam.

Además, me apetece subir cosas diferentes, subir de todo un poco, escribir y contaros acerca de lo que me gusta, y si de vez en cuando cae una reseña, pues eso que os lleváis. La verdad, no sé si os interesará lo que pueda escribir, pero bueno, voy a subirlo igual, pueden salir entradas muy curiosas.

Y creo que no me queda mucho por deciros, para volver a esto va estando bien. Si queréis que hable de algo en concreto en futuras entradas, ponédmelo en los comentarios, y si es algo que me parezca interesante puede que haga algo. Me despido, nos vemos la próxima vez que suba entrada, que sera... en algún plazo de tiempo inferior a treinta años. ¡Aaaaaaaadios!


1 comentario:

  1. Me alegro de que vuelvas, la universidad y demás quita mucho tiempo, y a veces ni apetece hacer reseñas, yo no me fuerzo, subo muy aleatoriamente al final...esto es un hobbie.
    Espero tus nuevas entradas :)

    ResponderEliminar