Reseña: Cada día - David Levithan

miércoles, 23 de noviembre de 2016

cada dia-david levithan-9788427203228
Autor: David Levithan
Editorial: Molino
Género: Literatura juvenil
ISBN: 9788427203228
Sinopsis: Cada día, A se despierta en un cuerpo distinto, el cuerpo de alguien más. Nunca sabe quién va a ser al día siguiente ni dónde estará, ni sabe por qué le pasa. Con el tiempo, se ha dado cuenta de que lo único que puede hacer es tratar de pasar desapercibido y no provocar cambios en la vida de la persona a la que realmente pertenece el cuerpo. Pero todo cambia la mañana que despierta en el cuerpo de Justin y conoce a Rihannon.

 Cada día es de esos libros que me llamaron la atención por su portada. Nunca antes había leído nada de David Levithan, pero su nombre me sonaba, así que pensé ¿por qué no? Y no me arrepiento para nada.

A pesar de que Cada día plantea algo bastante increíble, un protagonista que cada día vive en un cuerpo distinto, ese no es el tema central de la historia, sino que es más bien un escenario, A está acostumbrado a ello. Además, eso le ha hecho ver la vida desde distintos puntos de vista y hace que tenga su propia visión del amor.

No quiero decir mucho más para no destripar la historia, pero lo recomiendo mucho. Por desgracia, la segunda (Another day) aún no ha sido traducida y llevo desde que terminé este queriendo leerlo.

Puntuación: 9/10

4 comentarios:

  1. No me termina de convencer asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores, a lo mejor con la próxima sí que coincidimos.

      Eliminar
  2. Holaa!! Me ha gustado bastante tu reseña y me entristece que no hayan publicado su segunda parte porque si lo deja abierto o algo... No se! Me apunto la recomendación

    ResponderEliminar