Reseña: Fangirl - Rainbow Rowell

miércoles, 16 de noviembre de 2016

fangirl-rainbow rowell-9788420484044
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Género: Romance, Literatura juvenil
ISBN: 9788420484044
Sinopsis: Cath y Wren son gemelas idénticas y se han pasado la vida juntas. Sin embargo, al llegar a la universidad comienzan a llevar vidas separadas y Wren se aleja del mundo del Simon Snow y el fanfic, del que ambas disfrutaban. Pero Cath se niega a conocer gente nueva más allá de su compañera de habitación, que casi nunca está allí, al contrario que su novio.


De este libro me habló una amiga y cuando salió a la venta la edición especial en tapa dura (la de la imagen) no pude esperar mucho más a comprarlo. Por suerte, no me decepcionó. En ese momento yo solo había leído otro libro de Rainbow Rowell (Eleanor & Park) y dado que me había gustado y que en esta novela la protagonista escribía fanfic... fue un buen cebo para mí.

Me gustó el formato porque además de contarte la historia de Cath incluye pequeños fragmentos de sus fanfics o de la obra original de Gemma T. Leslie. Y esta edición en concreto trae unos fanarts en la parte interior de la portada y la contraportada además del primer capítulo de Moriré besando a Simon Snow,

Y si hablamos de la historia... Tal vez no sea nada muy espectacular, al fin y al cabo es una historia de amor que tiene como escenario la universidad. Pero a pesar de que pueda sonar muy típico, creo que merece la pena pararse a leer. Desde mi punto de vista, Rainbow Rowell es una autora maravillosa y todo lo que he leído suyo hasta ahora me ha encantado, Fangirl no es una excepción.

Puntuación: 7/10

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me gustó en general, sobre todo la historia de amor pero hubo algunos momentos en que la protagonista me sacaba de quicio. Además, lo que me pareció un coñazo fue el fanfiction, es que no me interesaba nada ajaja.
    Yo prefiero Eleanor&Park♥

    ¡muchos besos!
    -Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar
  2. Para gustos los colores, lo que a mí me llamó la atención fue lo que a ti menos te gustó. Y Eleanor & Park es muy genial también :D

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó bastante, y vaya, no sabía que esta edición contenía ese material extra :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, personalmente creo que renta muchísimo más esta edición.

      Eliminar