Batalla de personajes: Ronda 1 - Percy Jackson VS Artemis Fowl

martes, 16 de febrero de 2016

¡Buenos día a todos! Empezamos la mañana con una tradicional batalla de personajes. Aunque está costando, poco a poco vamos acabando la primera ronda, y yo creo que allá para cuando me jubile habremos acabado el torneo entero. Hablando ya más en serio, voy a intentar darle un poco más de continuidad a esta sección, he intentaré subirla un martes sí otro no, aunque basta ser que diga esto para no hacerlo. Sin más dilación, ¡vamos con la batalla!

Hoy es el turno de dos personajes muy distintos, el intelectual Artemis Fowl, de la saga de Eoin Colfer, contra Percy Jackson, ya de sobra conocido por todos de la saga de Rick Riordan.¡Vamos a conocer algo más de los personajes.



Artemis Fowl es un personaje del universo homónimo de Artemis Fowl. Artemis es un niño prodigio que originalmente era un enemido de los Seres Mágicos. Al final, el roce hace el cariño y acaba ayudandoles en numerosas aventuras. Este joven irlandés millonario, tiene el pelo negro y ojos azules y siempre lo encontrará custodiado por su fiel guardaespaldas Mayordomo.
Percy33.jpg
Percy Jackson es un personaje de la saga de los Dioses del Olimpo. Es mestizo e hijo de Poseidón y pertenece al Campamento Mestizo. En sus múltiples aventuras ha sido perseguido y ha luchado contra una multitud de criaturas mitológicas que han conseguido sobrevivir a la época actual desde tiempos antiguos.





Y ahora....¡Qué gane el mejor!

2 comentarios:

  1. Argh! Qué decisión tan difícil...Los dos son geniales, Percy por su desparpajo y Artemis por su inteligencia y sarcasmo. Seguramente, ganará Percy por ser un personaje mucho más conocido, pero por mi parte me decanto por Artemis, pues los libros me encantaron^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Artemis aunque puede resultar cargante a veces me gusta más que el "sesos de alga". Yo también votaría por Artemis

      Un saludo :)

      Eliminar