Nueva sección: Personajes de libros

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Se me ocurrió el otro día, y desde entonces le he estado dando forma a la idea.
Como podréis adivinar por el nombre, en esta sección os iré trayendo a los personajes de los libros que más me gusten, más curiosos, estrafalarios, malvados, deprimentes que encuentre. Da igual, os traeré todo tipo de personajes. No me voy a dedicar a traer siempre al protagonista, traeré un poco de todo.
Además, os contaré un poco la historia de este personaje, el libro del que viene, y en el fondo, un poco lo que se me ocurra sobre él. Es posible que en algunos personajes, se pueda hacer algún spoiler, pues al contar la historia del personaje, muchas veces saldrán solos, así que leelo bajo tu responsabilidad.
De momento me despido por hoy, espero que mañana pueda inaugurar esta nueva sección con algún personaje, ya veré de quien lo hago.

2 comentarios:

  1. Me encanta esta ideal seguramente también haga la sección en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya, no cobro intereses por los derechos.todavia jajajaja

      Eliminar