Ya iba siendo hora de volver

domingo, 13 de septiembre de 2015

¡Buenos días a todos! Como habréis visto este verano el blog y yo nos hemos distanciado un poco. Estuve trabajando y de vacaciones así que decidí pasar un poco del tema. Pero ya hemos llegado a septiembre y es hora de volver a la rutina. Ya he empezado las clases, el trabajo y toca volver a empezar con el blog. Si bien es verdad que este año voy a estar bastante ocupado, espero encontrarle un hueco y ser capaz de compaginarlo todo.

Toca volver y toca continuar las cosas que se quedaron a medias. En primer lugar el tema de los premios de el concurso conjunto que hice en junio. Que yo sepa creo que solo queda un premio por mandar, el resto llegaron todos bien y sin problemas. En el caso del premio que falta, llevo ya un par de semanas viendo a ver si encuentro un hueco para ir a Correos y mandarlo.

También tengo intención de continuar otras secciones como es la de Batalla de personajes. Quedó a medias antes de irme de vacaciones y sé que a muchos les gustaba así que espero darle continuidad. El tema de las reseñas también es otro que no se me olvida, he leído mucho este verano y tengo  muchas reseñas por hacer, que intentaré ir subiendo poco a poco al blog. Y por último, comentaros que como proyecto futuro, tengo pensado intentar adaptar el blog al navegador del móvil para que sea mucho más fácil leerla desde ahí. Eso sí, no esperéis que eso llegue de un día para otro, pues todavía le queda mucho para que así sea.

Y creo que esto es todo, si tenéis algo que decirme aquí debajo tenéis la barra de comentarios. Mañana tendréis un relato de una persona que llevo tiempo queriendo publicar, así que espero que os guste. Y hasta entonces...¡un saludo!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues me alegra tenerte de vuelta. Yo también he estado muy ausente en vacaciones y me alegra ver que poco a poco todos volvemos ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido por estos lares!

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de nuevo :)
    Esperamos verte por aquí más o menos a menudo.

    Un besito.

    ResponderEliminar