Perfect Book: Épocas de leyenda

lunes, 16 de febrero de 2015

¡Buenas noches a todos! Sí, sé que debería haber subido esta entrada hace bastante tiempo, pero lo he ido dejando hasta hoy y aquí estoy.

Seguimos con la iniciativa Perfect Book y en la pregunta de esta semana (pasada) nos preguntan (valga la redundancia) por la época en la que se desarrollará nuestra historia. Y como prometí, he ido un poco más allá. Mi historia se desarrollará en una época pasada, del tipo medieval, algo parecido a la fantasía épica (o eso intenta ser). Pero como solo esto era poco he decidido ampliar un poco y traeros una pequeña cronología de la época.

La cronología de mi historia estará dividida en Edades. Algunas de estas Edades os sonarán si habéis leído alguna de las historias que he escrito para el blog.

La Primera Edad es el comienzo de todo, antes había Nada y Todo. Esta Edad comienza con la creación del mundo y la aparición de las primeras criaturas. Los Durledain fueron de los primeros en aparecer y establecerse bajo las montañas. Los primeros Elementales empiezan a surgir de entre los humanos.

Con la aparición de los Elementales empieza la Edad de la Magia. Se crea la escuela de Nindor, comienzo de las aventuras de Arstan. La magia entra en auge y los humanos guerreros, ante la amenaza del rápido crecimiento del poder de los Elementales empiezan a afilar sus armas. Se forjan las primeras Armas Legendarias de la historia para desafiar el poder de los Elementales. Destaca en esta Edad la batalla de Gearrak entre Elementales y guerreros.

Tras la destrucción causada por la batalla de Gearrak se forja una alianza entre los Elementales y los guerreros, otorgándole el poder al primer Rey Supremo, que se encuentra entre Elementales y guerreros. Para traer la paz a todos los rincones del país se crean los cuatro Grandes Señores que gobernarán en los cuatro reinos del territorio. Empieza así la Edad de los Cuatro. Hay paz a lo largo y ancho de los cuatro reinos y es aquí donde ocurre nuestra historia.

Tras muchos años, los descendientes de los Grandes Señores empiezan a corromperse como su señor, el Rey Supremo. Esta es la época de la Guerra de los Pobres, en la que el pueblo consigue derrocar a los Grandes Señores y al Rey Supremo. Para evitar que todo el poder recaiga en una sola persona el territorio se divide en varias comunidades dirigidas por Consejos. Los mercaderes y la cultura encuentran su auge en esta época, siendo considerada la Edad del Oro. La magia casi ha desaparecido y los Elementales son personas legendarias de los cuentos. Es durante esta época cuando ocurren lo narrado en la historia de Denver.

Y bueno, por el momento esto es todo lo que os puedo contar de la época en la que se desarrolla mi historia, espero que os haya gustado y os anime a leerla. Comentadme debajo que os ha parecido.¡Un saludo!

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho tu ambientación, se nota que tienes todo pensado :D Te va a quedar una historia muy guay.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar