¡Participo en Perfect Book!

domingo, 8 de febrero de 2015

¡Buenos días a todos los lectores de El Tintero Abierto! Llevo tiempo con esta entrada pendiente desde hace un par de semanas. Os comento, en el blog Estantería Compartida han creado una iniciativa muy interesante en la que voy a participar.

Se trata de la iniciativa Perfect Book, y consiste en crear tu libro ideal mediante preguntas sobre él que iremos respondiendo todas las semanas. A final de año se supone que tendríamos que tener el libro más o menos ideado por completo, y nos animan a que escribamos si queremos un pequeño relato.

Como a mi me gusta escribir y parece que no me gusta lo fácil, me he propuesto hacer un pequeño relato con las preguntas que pueda. De esta manera, a final de año intentaré hilar todos los fragmentos de relato.

También he pensado en utilizar esta excusa para ir creando más a fondo el argumento de la historia de Crónicas de los Durledain, así que partiré de esos personajes.

La primera pregunta que nos hacen es:

¿Quién quieres que sea tu protagonista?


  • Un Chico
  • Una Chica
  • Ambos
  • Otra opción que se te ocurra
Si habéis leído lo poco que llevo escrito de Crónicas de los Durledain, sabréis que el personaje es algo que ya tengo elegido. Es un chico, se llama Doren y está deseando vivir nuevas aventuras.
La verdad es que con esta pregunta es complicado escribir un fragmento de relato, pero si queréis leer algo sobre él os invito a que os paséis por la sección de Relatos, y leáis un poco de la historia, Doren aparece en la parte cinco, la última que he subido.

Espero que si lo leéis y os gusta me comentéis que os ha parecido y si cambiaríais algo. Espero que os guste la iniciativa y la sigáis también. ¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también participo en esta iniciativa pero, de momento, lo hago sólo a través de comentarios :) igual algún día junto varias respuestas en una sola entrada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que te vaya a servir la sección para escribir :D
    Tengo muchas ganas de ver lo que va a salir de esto, ¡qué ganas de leerlo!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar