¡Vuelta de vacaciones!

viernes, 9 de enero de 2015

¡Buenos días a todos! Lo primero de todo felicitaros el año nuevo a todos los lectores. Como habréis visto el blog ha estado abandonado unas cuantas semanas. Entre las vacaciones y los examenes no he encontrado casi hueco para escribir aquí, así que no tuve más remedio que dejar aparcado un tiempo el blog. Y ha llegado el momento de volver a arrancarlo, a pesar de que todavía me quedan unos pocos exámenes, creo que ya va siendo hora de daros un poco que leer.

Y bueno, esta entrada era solo para eso, felicitaros el año y explicaros un poco el abandono. Como siempre, a partir de ahora las cosas seguirán como antes. El lunes o martes volveremos con las Batallas de Personajes, tengo preparadas un par de reseñas que hace tiempo que no subo ninguna, y ahora cuando termine de subir estas entradas me pondré a revisar los comentarios que habéis puesto estas semanas (los leo todos aunque no lo parezca). También mencionaros que Clara está teniendo algún problema para subir las entradas, Blogger le deja escribirlas pero no publicarlas, así que me irá pasando las entradas que tenga para que las suba yo.

Con esto me despido, espero que os hayan traído muchos libros Papa Noel y los Reyes Magos, que hayáis tenido una Navidad genial y que no os deprimáis demasiado con la vuelta a clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario