¡Entrada número 200!

viernes, 12 de septiembre de 2014

Pues sí, como estáis leyendo, esta es la entrada número 200 del blog, quien nos iba a decir que llegaríamos a este número hace ya 9 meses. 

Y es que el blog está a escasos 3 meses de cumplir el año (aunque ya existía antes, pero no como blog literario) y estoy muy contento de haber decidido embarcarme en la aventura de crear el blog.
Realmente esta entrada no es nada especial, no es una reseña ni un fragmento de libro ni nada, es solo una entrada para anunciaros que ya hemos llegado a la entrada número 200 y para agradeceros que nos leáis.

Muchas gracias a todos aquellos lectores de El Tintero Abierto, que cada día leen nuestros relatos, reseñas y demás tonterías que escribimos. Todavía hay veces que me sorprende la de gente que se interesa por todas estas entradas. Muchas gracias por todo. 

Por último, anunciar, que estoy preparando algo un poco diferente a lo que suelo hacer, y a lo que se suele ver en un blog literario. Espero que os guste. No sé cuando podré subirlo, este fin de semana no creo que tenga internet, y la semana que viene tengo un congreso y estaré un poco ocupado, pero os prometo que en cuanto encuentre un hueco os lo enseño.

Y aquí acaba la entrada, muchas gracias otra vez a todos los lectores y ¡disfrutad del fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario