Book Tag: Continentes literarios.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Este book tag lo encontré leyendo el blog Milibroteca, que a su vez lo había leído en  el Telaraña de libros, ya que me encuentro en el otro lado del océano, me pareció un book tag curioso, además de que he tenido la suerte de estar en prácticamente todos los continentes ( con excepción de Asia y los respectivos polos)

El book tag consiste en nombrar libros que te has leído cuya trama transcurra en su respectivo continente.

Europa

El asesinato de Pitágoras de Marcos Chicot, un libro que os recomiendo que mezcla la fantasía y el género policíaco, y nos transporta como escenario la época antigua.




Asia

El vagón de las mujeres de Anita Nair, que tiene una semejanza a los libros Cometas en el Cielo o Mil soles espléndidos, son ese tipo de novelas que te ponen el corazón en un puño y las lagrimas apunto de aflorar. En este caso se relata las duras experiencias de las mujeres en la India.


África

Pues me ha venido a la cabeza un libro que compramos del famoso Nelson Mandela cuando adoptamos a mi hermano pequeño ( es etíope), y por las noches me dedicaba a leerle los diferentes cuentos y relatos de aquellas tierras.


Oceanía

Sin lugar a dudas una trilogía que me encantó y sinceramente os recomiendo, El País de la Nube Blanca de Sarah Lark.







No hay comentarios:

Publicar un comentario