Peter Pan

jueves, 17 de julio de 2014

Mientras voy poniendo en orden las palabras en mi cabeza y preparo las dos reseñas que tengo pendientes de los dos últimos libros que me he leído, Oscuros, y Dispara, yo ya estoy muerto que espero terminaras esta noche os dejo con un poema que he escrito a lo largo de estos días.



Hoy me ha levantado campanilla,
enredándose en mi pelo.
Me ha despertado con un par de tirones,
y recogiendo el polvo de mis girones
a formado una estrella galáctica.
El resto estaban en el cielo,
tintineando entre la negrura,
dejando la polar a los marineros.

He llegado a Nunca Jamás en un sueño.
Estaban los siete niños perdidos,
que coinciden con los días de la semana,
ante los cuales te niegas a reconocerte en el espejo,
sabiendo que en el fondo eres uno de ellos.
Lo sustituyes por los siete pecados capitales,
que te robaron la inocencia en un acto de conciencia.

Eres un Peter Pan que le daba miedo su sombra,
sin saber que esta sólo imita tus buenas acciones.
No huyas de ella sólo delata,
que puedes volar entre cometas.

Y si no me crees, invéntate una noria,
que te quite la gravedad de tus problemas.

Pero duerme, acúnate entre las olas,
 y la luna te dará un beso silencioso,
que te lleve a Nunca Jamás,
a que conozcas a tu Peter Pan.

2 comentarios: