Nuevo en mi estantería - Clara

sábado, 19 de julio de 2014

Una costumbre no se si buena o mala de cuando voy a casa de alguien es comprobar los libros que tiene la gente por las estanterías y más aún por las mesas.
Pues la llegada de estos libros fue algo parecida, debido a mi curiosidad averigüé que un amigo mío leía y me dejó tres de sus libros favoritos y es la montonera que ahora os voy a presentar.
Aparte de ello, una amiga mía acaba de volver de un viaje por Europa, y me ha traído de Paris un libro de poesía en inglés de Thomas Hardy, que intentaré publicar alguna de sus poesías y traducirlas.


Las luces de septiembre, Carlos Ruiz Zafón.



Un misterioso fabricante en una gigantesca mansión poblada de seres mecánicos y sombras del pasado. Un enigma en torno a extrañas luces que brillan entre la niebla que rodea el islote del faro.
Una criatura de pesadilla que se oculta en lo más profundo del bosque. Estos y otros elemtnos tejen la trama del misterio que unirá a Irene e Ismael para siempre durante un mágico verano en Bahía Azúl. Un misterio que los llevará a vivir la más emocionante de las aventuras en un laberintico mundo de luces y sombras.







El príncipe de la niebla, Carlos Ruiz Zafón.


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: El Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a cualquier persona a un alto precio.










Marina, Carlos Ruiz Zafón.







Oscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensado ingenuamente que, si ponía suficiente distancia de las voces de su pasado se acallarían para siempre.
Ahora a regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente la más bella historia de amor.






Poems of Thomas Hardy.

Se trata de una recopilación de poemas de dicho autor, que publicaré alguno en el apartado de poesía y lo traduciré lo mejor que pueda al español.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar a este autor, a ver si lo hago pronto;)
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leerme "Marina" de ese autor.
    Yo me leí "el príncipe de la niebla" hace tiempo, es muy entretenido.
    Disfrútalos :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar