Mi vuelta

viernes, 4 de julio de 2014

Quiero pedir disculpas por estar desaparecida del mundo, terminé selectividad y me escapé unos días de interrail para visitar Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania, una auténtica pasada de viaje.
Reconozco que tengo bastante abandonados los libros, volví hace dos días y apenas llevo 100 hojas de Dispara, yo ya estoy muerto de Julia Navarro, se me junta con el intensivo que me estoy metiendo para sacarme a final de mes el carnet de conducir completo.

Os dejo con un texto que he escrito hoy:

Te echo de menos en minutos alternos.
Los impares pertenecen a tu sonrisa y a tus ojos encendidos en llamas por la felicidad,
en los cuales me encantaría sumergirme y nadar entre ideas de libertad.
Los pares son nuestros, de esa pareja que no formamos.
De las veces que agarrabas las sábanas mientras mies dedos te hacían cosquillas en el costado,
dibujando sueños irreverentes, que traviesos escapaban de mi control.
Que la felicidad se dedicaba a jugar al escondite en tus bromas, y ni quiera tú lo sabías pero yo la veía.
Que te gustaba escuchar mi voz contándote historias que no eran para ti,
sin saber que tú ya habías comenzando a colarte entre mis papeles de forma tímida, porque me daba miedo desgastar la ilusión que se me acumulaba en el pecho.
Que mi corazón encontró la razón en tu absurdo.
Y me quedo callada aunque quisiera gritar y sólo mis pupilas se delatan.
Que cada recuerdo lo he convertido en nota musical y he compuesto 12 líneas de sentimientos.

2 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras bien y ¡mucha suerte en el examen de conducir!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas vuelto! Yo me quedo por aquí, me gusta mucho tu blog, además lo que has escrito es muy bonito:3
    Te invito a pasarte por el mio, se llama Esperando al libro, un beso!

    ResponderEliminar