Concurso: Sorteo segundo aniversario - La magia de las historias

viernes, 3 de enero de 2014


Empezamos el año con un nuevo sorteo. Esta vez, el sorteo lo hace el blog, La magia de las historias, un blog que he descubierto hace poco pero que me está gustando bastante.
Se sortean seis libros, y habrá tres ganadores. El primer premio contará de tres libros, el segundo de dos libros, y el tercero de un libro. Los libros son los siguientes:

-El niño con el pijama de rayas, de John Boyne-
-La paciencia de los huesos, de Charlaine Harris-
-Flavia de los extraños talentos, de Alan Bradley-
-La última princesa, de Galaxy Craze-
-El Hobbit, de J.R.R Tolkien-
-Amaranta (ejemplar dedicado), de Martha Faë-
Los requisitos mínimos para poder participar en el concurso son ser seguidor/a del blog y comentar en la entrada diciendo que participas y diciendo el orden de preferencia de los libros que quieres ganar. Si quieres tener más oportunidades de ganar puedes, además, hacer las acciones que ponen, desde resolver un puzzle hasta escribir una pequeña historia.
Link a la entrada del concurso: La magia de las historias

2 comentarios:

  1. Hola!
    Muchísimas gracias por apuntarte y anunciar el sorteo!!!
    Me alegro de que te haya gustado el blog. ^^
    Me quedo yo por el tuyo, que no lo conocía. :D
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste el mio tambien, ya me contarás que te parece
      Un beso :)

      Eliminar