Como he dicho antes, es un libro que leí de más pequeño y me encantó. Seguramente el libro esté descatalogado y no sea fácil de encontrar en formato papel, pero si buscáis un poco por internet es fácil encontrar una copia digital.
El argumento del libro es bastante original, se trata de fantasía llevada a la época prehistórica. Me recuerda levemente a El Clan del Oso Cavernario por la ambientación de la historia, sólo que en este caso han introducido algunos elementos fantásticos.
En cuanto a la fantasía en sí, es complicado discernir en que casos se trata de fantasía como tal y cuando se trata del desconocimiento de la cultura prehistórica ante algunos fenómenos como la aurora boreal por ejemplo. Además es muy interesante observar la cultura de los pueblos de la época y algunos de los rituales que éstos seguían.
Unido a todo esto tienes la historia principal, narrada a la par por Torak, el protagonista principal, y por su inseparable lobo. Y este es otro de los puntos que aportan originalidad a la historia, el que parte de la historia esté narrada desde el punto de vista de un animal.
Una historia sencilla que te atrapa y una narrativa muy ligera de leer que devorarás en cuestión de horas.
Puntuación: 7/10
¡Hola!
ResponderEliminarPues me sonaba de haberlo oído y me llama la atención, eso de que se parezca a El clan del oso cavernario pero con ciertos elementos fantásticos pinta muy bien. Gracias por compartirlo.
¡besos!
No la conocía de nada tío, pero me ha molado la reseña. Me la apunto para próximas veces.
ResponderEliminarTiene muy buena pinta, tomo nota.
ResponderEliminarSaludos
Pues la tengo pendiente por leer, pero tengo miedo a encontrarme con algo demasiado infantil. ¿Qué crees?
ResponderEliminar