#Sorteo 200 Seguidores - Prueba 7: Frases de Libros

martes, 16 de junio de 2015




¡Buenos días a todos! Hemos llegado ya a la penúltima prueba del concurso, y la última en mi blog. Os recordamos que para que os cuenten los puntos de las pruebas, tenéis que estar inscritos, así que os dejo el link a la entrada del sorteo para que os apuntéis


¿Estáis apuntados? ¡Pues vamos con la prueba! En este caso tenemos que descubrir a que libro pertenece. Son seis frases, y cada frase puntúa DOS puntos en caso de que se acierte. Además, si acertáis todas podéis ganar un punto extra. ¿Preparados?








¿Las tenéis todas? Os dejo aquí abajo el formulario para que contestéis poniendo de que libro es cada frase.


Además, y como siempre, os dejo el enlace a las pruebas anteriores, por si no las habéis hecho, o por si se os ha pasado alguna.


Y por último, os dejo el recuento de puntos de esta semana, para que vayáis viendo como van las puntuaciones. Una vez más insisto en que aquellas personas en rojo tienen que rellenar la inscripción o no podrán participar en el concurso. Como siempre, si pensáis que hay algún error o que no os he contado algunos puntos, decídmelo.


8 comentarios:

  1. La primera cita fue la que me empujó a leer el libro xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que hemos elegido las frases muy bien jajaja

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. ¡¡Holaaa!!
    Que concurso más chulo, no me apunto porque no puedo porque si no... jajajaja
    Bueno con tu permiso *Y sin el :D* te he ''Encandenado'' a un Tag, aquí te dejo el link http://cristinaentreletras.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-blogs-encadenados.html

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Una pregunta hay que poner el libro o la saga? Porque algunos son de Saga, y hay que especificar que es del primero o del segundo o con la saga basta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor pon que libro es, que la saga queda muy inexacto

      Eliminar
    2. Peefect, eso hice. Por ahora soy la que más puntos tengo, estoy super contenta jejeje te dije que me encantaba tu sorteo.

      Eliminar
    3. Peefect, eso hice. Por ahora soy la que más puntos tengo, estoy super contenta jejeje te dije que me encantaba tu sorteo.

      Eliminar