Fragmento: No salgas con una chica que lee, Charles Warnke

domingo, 3 de mayo de 2015

No soy una persona que se dedique a leer muchos artículos. Pero este en particular me lo pasó un amigo bajo la frase " Tienes que leerlo, te va encantar", por lo que hoy he decidido compartir un fragmentos, que si os gusta os recomiendo su lectura completa.

No salgas con una chica que lee

"No salgas con una chica que lee, porque ellas han aprendido a contar historias. Tú en la biblioteca, o parado en la estación del metro, tal vez sentado en la mesa de la esquina de un café, o mirando por la ventana de tu cuarto. Tú, quien me ha hecho la vida tan difícil. La lectora se ha convertido en una espectadora más de su vida, y la ha llenado de significado. Insiste en que la narrativa de su historia es magnífica, variada y completa, en la que los personajes secundarios son coloridos y el estilo atrevido. Tú,la chica que lee, me hace querer ser todo lo que no soy. Pero soy débil y te fallaré porque tú has soñado como se corresponde, con alguien mejor que yo y no aceptarás la vida que te describí al comienzo de este escrito. No te resignarás a vivir sin pasión, sin perfección, a llevar una vida que no sea digna de ser narrada. Por eso lar de aquí chica que lee"

Charles Warnke

4 comentarios:

  1. Oii quee bonitoo! 😀

    Mee ha encabgado el grafmento estee y cuanta razón! Gracias por compartirlo con nosotr@s!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, me ha gustado mucho!! No lo conocía, pero me lo apunto en mi cuaderno. Saludos!! xD

    ResponderEliminar