Palabras que deberían existir

lunes, 27 de abril de 2015

Llevo unas semanas desaparecida porque me fui de viaje a Nueva York, tengo pensado escribir un texto que tengo relacionado con esa ciudad,y lo malo de tomarse vacaciones, es que después tienes que ponerte al día con los exámenes y proyectos.

La idea de esta entrada me la dio un amigo mio, que se le ocurrió la palabra "percusioninfa".
 y su explicación fue "Me gusta el sabor que deja en los oídos.Belleza en todos los sentidos. Es bonito ver la percusioninfa porque tiene una belleza como nunca ha existido, por eso he tenido que inventar la palabra. Su sonido resulta familiar, rítmico, pero a la vez es nuevo. Es el copo de nieve que pones en el microscopio. Pero te fijas en el más que en los demás, y eso hace que sea único, a pesar de que todos tenga la unicidad como algo común."

He querido también mencionar la frase "ojos pitujos", que la utilizaba mi abuelo para referirse a unos ojos pero "pequeños, pillos y audaces"

El resto de las palabras las he buscado en Internet para saber cual era la opinión de las personas.

1-Errorista: Persona que constantemente comete errores, o mal todo el tiempo.

2-Autolepsia: Condición medica que hace que una persona a bordo de un coche se quede dormido en el momento exacto cuando comienza a moverse.

3-Epifanada: Idea o revelación que se ve increíble y revolucionario, pero en realidad no tiene ningún sentido

4-Desornet: La maraña de alimentos, sábanas, ropa y  basura que se acumula en la habitación de ciertas personas.

5-Noviofobia: El miedo inexplicable de compromiso.

6-Iphonista: Persona que no se puede separar de su iphone.

7-Destinesia: Se produce al llegar al lugar que se tiene que ir por lo que la persona sufre confusión porque no recuerda el motivo de su viaje.

8-Preguntontón: Persona que insiste en hacer muchas preguntas de escaso valor intelectual.

9-Hibernamorado: Persona que entra en hibernación, olvidando los compromisos familiares y sociales, cada vez que se inicia una nueva relación.

Espero que la entrada os resulte curiosa y algo diferente a lo habitual.
¿Y vosotros, que palabra os inventariáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario