Batalla de personajes: Ronda 1 - Thomas VS Harry Potter

jueves, 9 de abril de 2015



Pues sí, esta semana toca, ha tardado un poco en llegar pero aquí la tenéis, una nueva batalla de personajes. Si recodáis la última batalla, se enfrentaba Tyrion Lannister contra Denna con el resultado de una aplastante derrota de Tyrion a Denna (chúpate esa Denna).

Esta semana tenemos dos personajes de dos mundos complétamente distintos. Por un lado tenemos a Thomas de el futuro distópico de El corredor del laberinto, y en la otra esquina al famoso Harry Potter. el niño que vivió, al que no creo que haga falta ni presentarle casi. A pesar de todo vamos a conocerles un poco por encima.


Thomas es un personaje del universo de The Maze Runner. Su nombre viene del científico Thomas Alba Edison. Es el protagonista principal de El corredor del laberinto y es capaz de comunicarse telepáticamente con Teresa. A sus 16 años es delgado, atlético, y de pelo castaño.


Harry James Potter es un personaje del universo de Harry Potter. Conocido también como el niño que sobrevivió, estudia en el colegio Hogwarts de magia y hechicería donde es famoso por enfrentarse en repetidas ocasiones a el Señor Tenebroso. Gryffindor de familia y nacimiento corre sus aventuras junto a Ron Weasley y Hermione Granger. Tiene el pelo negro y los ojos verdes de su madre.

8 comentarios:

  1. Hola^^
    Ay, es difícil elegir uno pues ambos me gustan, peeeero Harry Potter forma parte de gran parte de mi infancia y adolescencia y he vivido muchas aventuras a su lado así lo elijo a el.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Thomas me cae fatal, así que voto por Harry Potter.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Lo siento mucho por Thomas, y eso que le adoro, pero mi voto siempre irá a Harry ♥

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que me ha gustado mucha esta sección que tienes y sin duda me quedo con Thomas *-*

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, ya te seguimos. Pásate por nuestro blog si quieres ^^

    ResponderEliminar