Frases de libros

martes, 10 de marzo de 2015

Hace ya tiempo que me he ido encontrando con frases que hcen referencia a los libros y me han gustado, asi que he pensado compartirlas con vosotros por aquí.

Todo aquel que lee, deja en un cajón de sus recuerdos una anécdota más para su existir.
  
Toma este libro como un billete solo de ida al país de la lectura.

Un libro abierto es un cerebro que habla, cerrado un amigo que espera, olvidado un alma que perdona, destruido un corazón que llora.

La lectura nos abre las puertas del mundo que te atrevas a imaginar.

El buen lector, es aquel, que al terminar un libro es capaz de escribir una página mas.

Analfabeto no es aquella persona que no sabe leer, analfabeto es aquella persona que sabiendo leer no lo hace.

Un lector vive mil vidas antes de morir. La persona que nunca lee vive solo una.

Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma.

Ante ciertos libros, uno se pregunta: ¿quién los leerá? Y ante ciertas personas uno se pregunta: ¿qué leerán? Y al fin, libros y personas se encuentran.

Un día sin leer es un día perdido

El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/citas.aspx?tema=Libros#sthash.bgYeTBAR.dpuf
Allí donde se queman los libros, se acaba por quemar a los hombres.

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Bueno, espero que os haya gustado, son frases que me han gustado desde el momento que las encontré y me apetecía compartirlas.
El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma. - See more at: http://www.citasyproverbios.com/citas.aspx?tema=Libros#sthash.bgYeTBAR.dpuf

2 comentarios:

  1. Me ha encantado "Un lector vive mil vidas antes de morir. La persona que nunca lee vive solo una" hasta el punto de buscar al autor y como no, era nuestro George R. R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! La encontré en un blog y me gustó bastante así que la sumé a la lista

      Eliminar