Quiero que la derivaba de nosotros sea 0 inconvenientes

lunes, 29 de septiembre de 2014

El tiempo todo lo-cura.
El tiempo todo
locura.

Llevo jugando con esas frases toda la noche.
Que diferencia, si se separan las palabras como nosotros.
O si nos juntamos para iniciar un viaje.

¿ Queda-té?  y me caliento con el sabor  de la menta.
Quédate y me apretaria a tu cuerpo hasta que mi frio te qemara tus pesadillas.

¿ No vuelves hasta mayo?
¿ No brindaremos juntos año nuevo 

y recorreremos Madrid embriagados en pensamientos filosóficos 
mientras el resto se emborracha de alcohol?
No te podía ver, pero sentía  tus palabras zarandearme con la misma fuerza.

Y sin quererlo, la certeza de que había encontrado un ingeniero que me proponía un proyecto de una estación en mi pecho.

Tenía los colores vivos de Holanda, 

el romanticismo de Florencia,
la belleza salvaje de nueva Zelanda.
el sol amanecía de manera tan impactante como Sudáfrica.
Y añadiste una cúpula árabe, retorcida y misteriosa pero que enamoraba 

y sin poder evitarlo me vi allí.

Desde el sofa todos los finales son felices.
Y yo sólo quería tenerte "a mi lado"( la oreja de van gogh esta sonando).

Y te propongo que el tiempo que no me pase arreglándome el pelo, 

lo invierta en dejarte huella , en cada una de tus vértebras, 
y que mi gelidez te produzca el mejor placer.

Quiero que la derivaba de nosotros sea 0 inconvenientes

2 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado la entrada!
    Me gusta mucho como lleváis el blog, mucho animo y que no decaiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias :) se hace un poquito lo que se puede! me alegro mucho que te guste!

      Eliminar