Book Tag: Cena literaria

jueves, 4 de septiembre de 2014

Pues leyendo el blog de Mi vida en papel, me topé con este blog tag y me entraron ganas de hacerlo y compartirlo con vosotros.

Los invitados de la cena tiene que ser:

-Un personaje que cocine o sepa cocinar: ¿Un personaje que sepa cocinar? Khal Drogo, de Canción de Hielo y Fuego, hace maravillas con una olla.
-Un personaje que patrocine la cena: ¿Qué mejor patrocinador que Haymitch?
-Un personaje que monte una escenita: Para este invitado escojo a William Herondale, de CdS: Los orígenes
-Un personaje divertido: Olenna Tyrell, de Canción de Hielo y Fuego daría mucho juego en esta cena.
-Un personaje popular: Kelsier, de la trilogía Nacidos de la Bruma, un personaje adorado por el pueblo.
-Un villano: Uno de los villanos que más me gustan es Bellatrix Lestrange, de Harry Potter
-Una pareja (no tiene que ser romántica): Simmon y Fela, de El nombre del viento, una pareja muy adorable.
-Un héroe o heroína: Para mí, uno de los mejores héroes, Kaladin, de El camino de los reyes.
-Un personaje infravalorado: En este caso me quedo con Neville Longbottom, también de Harry Potter, que pese a que no me gusta mucho, se le tiene muy infravalorado.
-El personaje que quieras: Y aquí mi preferido e invitado de honor, Kvothe, de El nombre del viento.

Bueno, que os parecen mis invitados en la cena, siembre hay un plato y un sitio para uno más, así que, ¿te apuntas?
Si pensáis que debería invitar a alguien más no dudéis en decirlo en los comentarios. ¡Un saludo!

1 comentario:

  1. Mmmm seguro que Kvothe como invitado de honor? has tenido en cuenta que es un bárbaro que se como todo el queso?? jajajajaja una entrada muy divertida, sería gracioso juntar a Haymitch con Will, podría salir algo muy interesante de ahí

    ResponderEliminar