Lecturas veraniegas - Clara

viernes, 15 de agosto de 2014

A lo largo de todo el verano he estado dando tumbos por media España en planes improvisados que no me han dejado mucho tiempo para dedicarme al blog ni para tener un sitio con internet para escribir alguna publicación por lo que pido disculpas. Dani se encuentra recluido en su pueblo prácticamente en las mismas circunstancias.
Supongo que a partir de hoy podre escribir mas a menudo debido a que me encuentro en América donde voy a pasar un año de mi vida y tengo algo de tiempo libre.
Estoy preparando un par de reseñas que tengo pendientes, y de dedicar algo de tiempo a otras secciones que están un poco abandonadas, mientras tanto dejo una poesía de los últimos días que escribí.


Me dormí con la fotografía de tu sonrisa en mis párpados,
era como una película de ternura y alegría.
Pude apreciar tu hoyuelo en la mejilla
 y la inocencia se refugiaba allí para unirse al sueño onírico.

Un gato saltó a los pies de mi cama,
sin saber si le iba a dar una patada,
o acariciar su sedoso pelo,
que tiene una textura a calidez infinita.
Quizás si conocía como iba a actuar,
 pura intuición felina.

Te prometo que hacer el amor
es reírse juntos de nuestras ironía.
Música es perderme en las letras 
de las canciones que me recomiendas.
Y aprender es sumergirse en los libros de aventuras
que un día escribirás.
Veamos V de Vendetta y cambiemos el mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario