Premio Infinity Dream

miércoles, 21 de mayo de 2014

Llevo bastante tiempo queriendo hacer esta entrada, pero los "preciosos" exámenes finales me absorbieron todo el tiempo desde semana santa, pero por fin aquí está la entrada.
Agradecer profundamente a el blog Si el tiempo llega tarde por nominarnos

Normas del premio
1-Agradecer a quien te nominó
2-Responder a las 11 preguntas
3-Nominar a 11 blogs.
4-Avisar a los blogs nominados
5-Hacerles 11 preguntas.

Ahora vamos con las preguntas:

1-¿De dónde eres?

Daniel: Soy de Madrid, concretamente de Tres Cantos. Mis padres son también madrileños, aunque mi abuelo materno era del norte de Burgos, casi País Vasco.

Clara: Soy de Madrid, aunque he vivido bastante tiempo en Navarra, he viajado de intercambio tres meses a Nueva Zelanda, Sudáfrica e Inglaterra, así que me considero ciudadana del mundo.

2-¿Cuál fue el último chiste que contaste?

Daniel: Siento decir que el humor que tengo es un poco especial, y si contase alguno de mis chistes puede que alguno de los lectores se sintiese ofendido.

Clara: coincido con dani con el tipo de humor, demasiado sarcástico e irónico, lo sustituyo por una conversación de mi casa bastante graciosa.
 - Hoy tenemos comida a la carta.
+bueno papá toca restos verdad ? -degustación según cada uno.

3-¿Qué idiomas hablas?

Daniel: obviamente el castellano, me defiendo en inglés y tengo un nivel muy básico de francés, lo poco que recuerdo de cuando iba a clase.

Clara: perfectamente sólo el español, el ingles lo manejo con soltura aunque el vocabulario que utilizo es una mezcla de los países donde he estado de intercambio, y  sé algunas palabras y frases en euskera que habla mi familia. Me gusta anotar las palabras de idiomas extranjeros que no se suelen utilizar, y tengo una recopilación de ellas, como "lerato" que significa amor en zulú o "kia ora" que es hola en maori.

4-¿Cuál es tu instrumento favorito?

Daniel: Mi instrumento favorito es el violín o el piano, me encanta como suenan y me paso el día viendo covers de canciones en Youtube. De violín os recomiendo Lindsey Stirling o Taylor Davis, de piano a Joe Atlan.

Clara: Sin dudarlo el clarinete el cuál toco, aunque también adoro el saxo y el sonido que desprende con el jazz.

5-¿De qué color son tus ojos?

Daniel: Tengo los ojos verdes, mi madre me llamaba "ojitos de gato". Aunque algunos días tengo los ojos un poco más azulados.

Clara: Marrones oscuro.

6-Si pudieras vivir en alguna época de la Historia ¿cuál erigirías?

Daniel: Edad media (dejando de lado la molesta Inquisición) o la Edad antigua en Grecia y Roma

Clara: la época griega, sin duda me fascinaría hablar con los sabios de aquella época, y escuchar las historias de la mitología.

7-¿Cuál es el último concierto al que fuiste? 

Daniel :Mi último concierto también es el de Tres Cantos, fue durante las fiestas. No soy mucho de ir a conciertos.

Clara: No sé si contará como concierto, pero en las fiestas de Tres Cantos el pasado junio al Sueño de Morfeo.

8-¿Cuál era tu serie de dibujos animados favorito de pequeño?

Daniel: Sin lugar a dudas fue Pokemon, desde siempre me han encantado y he sido (y soy) muy friki de todos los videojuegos.

Clara: De muy pequeña veía la abeja maya

9-¿Te consideras una persona paciente?

Daniel: Soy una persona paciente pero sin mucha fuerza de voluntad, puedo esperar y aguantar, pero en cuanto empiezo a hacer una cosa me canso rápido y paso de seguir.

Clara: Todo lo contrario, soy incapaz de estarme quieta, y puede que las peores sensaciones que he vivido es tener que esperar sin poder hacer nada, me hace sentirme una inútil.

10-¿Eres de los que madruga o de los que remolonea en la cama?

Daniel: Me gusta la sensación de levantarse pronto y salir a la calle con el frescor de la mañana. Pero me gusta más todavía dormir hasta que duela.

Clara: Pues depende bastante de la época del año, en invierno por norma general me gusta dormir hasta tarde en la cama ( aunque tampoco puedo mucho porque mis hermanos pequeños me suelen levantar), pero en verano me activo muy rápido, además de que soy incapaz de dormir con calor y suelo madrugar.

11-¿Sol o Luna?

Daniel: Luna, mucho mas bonita a mi parecer. Una luz más fría y pura.

Clara: Luna, me gusta la tranquilidad de la noche, y dar paseos, aunque a todo el mundo suele preferir la luna llena que no niego que sea preciosa, pero prefiero cuando está medio creciente y parece que sonríe.



11 preguntas que hay que responder:

1-¿ Cuál es el origen y significado de tu nombre?
2-¿ Qué idioma creado para un libro te gustaría aprender?
3-¿ Cuál es la mayor "locura" que has vivido?
4-¿ Qué cualidad admiras más?
5-¿ Qué criatura mágica te gustaría ser?
6-Alguna manía propia.
7-Cuento infantil preferido
8-¿Ciudad o campo?
9-¿ Qué final de libro cambiarías?
10-¿ Con qué personaje literario te identificas?
11-¿Qué profesión querías ser cuando eras pequeño?

Blogs nominados
1-Estantería compartida.
2-Ralladuras de limón
3-Las lecturas de Ginger
4-Cristales rotos
5-El club de las lectoras
6-Bosques de tinta
7-Divergentes mentalmente desorientadas.
8-La biblioteca de Ro
9-Viento en popa a toda letra
10-Bostezos de mun
11-Tormenta de libros


2 comentarios:

  1. ¡Hola, chicos! Muchísimas gracias por la nominación al blog, actualmente estoy un poco liada pero en cuanto tenga algo de tiempo ( y pasen los examenes) haré la entrada, espero acordarme, soy un desastre!

    Un gran bostezo y gracias otra vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que :) cuando hagas la entrada nos pasas el link
      Un saludo

      Eliminar