Las mejores frases de libros

sábado, 3 de mayo de 2014

Desde siempre he ido recopilando las frases que más me han gustado de mis libros, aunque también es cierto que me ha costado la selección.

1-Probablemente de todos nuestros sentimientos, el único que no es verdaderamente nuestro es la esperanza. La esperanza pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose" - Rayuela, Julio Cortázar 

2-"El amor cambia lo que es probable y hace posible lo improbable"-Juntos: caminos cruzados, Ally Candie 

3-"Amar es destruir, y ser amado es ser destruido"-Cazadores de sombras, Cassandra Clare

4-"La gente no nace buena o mala. Quizás nacen con tendencias de algún tipo, pero es la forma en la que vives la vida lo que importa"-Cazadores de sombras, Cassandra Clare

5-"Te sorprendería saber las infinitas posibilidades de lo imposible"-Lágrimas en la lluvia, Rosa Montero

6-"Un cuadro es el corazón del pintor hecho trazos rotos de color. Un cuadro es silencio; el silencio ensimismado del pintor mientras pinta, dando desgarrada voz a su grito interior"- El silencio se mueve. Fernando Marías.

7-"Llorar no trae suerte ¡Reír trae suerte!-El país de la nube blanca, Sara Lark

8-"Ahora que había descubierto lo que era la ternura, lo ponía en todo lo que me gustaba"- Mi planta de naranja lima, José Mauro Vasconcelos


No hay comentarios:

Publicar un comentario