Desaparecido por Semana Santa

lunes, 14 de abril de 2014

Buenas noches a todos los lectores que aún queden despiertos. Esta entrada va a ser muy cortita y es solo para explicaros mi desaparición del blog durante estos días.
Se me han juntado muchas cosas. He estado una semana con el ordenador estropeado y cuando por fin lo conseguí arreglar me fui de vacaciones. Ahora mismo no tengo wifi, por lo que os escribo desde el móvil con 3G. La aplicación del móvil no me deja hacer demasiadas cosas en la edición de entradas, asi que no puedo currarne nada más dificil.
Es por estos motivos por lo que durante estos días y los próximos no he subido ni subiré ninguna entrada. Lo único que puedo hacer desde aquí son cambios menores. Esta entrada es para explicaros un poco todo esto. Durante estos días, el blog lo llevará Clara que está subiendo entradas. Mientras tanto yo iré preparando unas reseñas que os debo, algún Book Tag, seguiré escribiendo relatos, etc. para que cuando vuelva tengais cosas mías que leer. Aún así, que sepáis que los comentarios los leo todos y que estoy pendiente de todo.
Espero que sigais leyendo a Clara y que paseis una Semana Santa genial. ¡Nos vemos!

1 comentario:

  1. Hola!!
    Pues te esperaremos encantados hasta que vuelvas! Y leeremos las cosas de Clara también jajaj!

    Besitos^^

    ResponderEliminar