¡Nueva colaboradora!

martes, 18 de marzo de 2014

Buenas noches a todos los lectores. La de hoy será una entrada un poco cortita, es más que nada para daros una noticia. Llevaba unos días buscando un colaborador para el blog. Hay veces que es complicado compaginar estudios y el blog, y siempre es más fácil tener a alguien que te ayude en esto. Lo anuncié por Twitter varias veces, y me llegaron varias solicitudes. Me costó mucho elegir, pues todos los candidatos eran geniales y tenían ideas muy buenas, pero finalmente me decante por una persona,

Así que sin mas dilación os presento a Clara, la nueva colaboradora, escritora, redactora y blogger de El Tintero Abierto. Ha llegado con muchas ganas y un montón de ideas geniales para hacer de este blog algo mucho más grande. Así que os pido que la deis la bienvenida, y que la acojáis en la blogsfera igual de bien que me acogisteis a mí. ¡Un saludo!

5 comentarios:

  1. Hola!!
    Muchas felicidades a Clara, yo me quedo por aquí también!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa! :) muchísimas gracias, espero que puedas disfrutar mucho del blog y fundamentalmente que esté a la altura :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. buenas noches :) muchas gracias por el recibimiento :)
      besos

      Eliminar