Concurso: Sorteo equinoccio primaveral

lunes, 3 de febrero de 2014

Pues sí, ¡por fin voy a hacer mi propio concurso! Como ya dije, hace unos días ordenando las estanterías me junté con algunos libros que no quería tirar, pero me ocupaban un espacio que necesitaba, así que decidí sortear algunos de ellos y con el resto montar una zona de intercambio.
La zona de intercambio por el momento tendrá que esperar un poco pero aquí tenéis el sorteo.

Empiezo sorteando tres libros, si el sorteo tiene mucha participación puede que añada alguno más. Además, todavía estoy hablando con algunas editoriales, así que es posible que se añadan algún libro más por su parte.
Las bases del sorteo son muy sencillas. Para participar tenéis que:
  • Comentar en la entrada diciendo que participáis y diciendo el orden de preferencia de los libros
  • Ser seguidores del blog.
Una vez cumplais estos requisitos tenéis una serie de acciones con las que podéis añadir participaciones en el sorteo. Acordaos de marcar en el gadget de Rafflecopter que habeis comentado y seguís al blog, pues el sorteo se hará desde Rafflecopter.
Para que el sorteo se realice tendrá que haber un mínimo de 15 personas que participen, si no, se dará por cancelado el sorteo. El sorteo es nacional y peninsular (España), si no vivís en España pero tenéis quien os pueda recoger el libro, vale también.
De momento los libros son los siguientes:
  • Crónicas marcianas, de Ray Bradbury
  • 2012, de Brian D'amato
  • La catedral, de Cesar Mallorqui.




a Rafflecopter giveaway

Os dejo aquí debajo el banner del sorteo por si lo queréis poner en vuestro blog.






 

11 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me apunto :3

    Orden de preferencia:
    1-Crónicas Marcianas
    2-2012
    3-La catedral
    Muchas gracias por el sorteo, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto!
      +1 Comentar
      +2 Ser seguidor
      +2 Antiguo seguidor
      +3 Seguir en Twitter
      +3 "Me gusta" en Facebook
      +4 Twittear
      +3 (Total) Preguntas
      +5 Poner el banner en tu blog

      Gracias por participar!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Recibí un mensaje tuyo por Twitter creo, perdona que no me haya pasado todavía ;) Ya me tienes siguiéndote, y claro que participo. Yo también tengo actualmente un sorteo abierto en mi blog, si te animas a participar te deseo mucha suerte ;)

    Mi orden de preferencia sería;
    2012
    Crónicas marcianas
    La catedral

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Es solo para España? :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me apunto

    Orden de preferencia:
    1-2012
    2-Crónicas Marcianas
    3-La catedral
    Muchas gracias por el sorteo
    Soy de Argentina, no se si es internacional o sólo para españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento, es solo para España, culpa mía no haberlo dicho

      Eliminar
  5. hola me apunto
    1-la catedral
    2-2012
    3-crónicas marcianas :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog =)
    Me apuntoo
    https://www.blogger.com/profile/18050316035567536026
    Orden de preferencia:
    La catedral, de Cesar Mallorqui.
    Crónicas marcianas, de Ray Bradbury
    2012, de Brian D'amato

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar