In My Wattpad (I)

sábado, 18 de enero de 2014

Buenas tardes a todos, hoy inauguro sección nueva. Hace relativamente poco tiempo descubrí la web de Wattpad. Es una especie de red social en la que puedes subir tus historias por capítulos y la gente las lee. Una especie de librería virtual gratis. A mi me gusta bastante descubrir nuevas historias de gente que escribe por afición, así que esta web me gustó mucho. 
Pues en esta sección que haré de vez en cuando, iré subiendo las historias que me gustan y voy encontrando en Wattpad. Hoy os traigo cinco historias para que conozcáis.

El proyecto Nerd, de CurlySunny

"— Eres un chico, sabes lo que te gusta, conviértela en chica. Y queda con ella. Lo llamaremos El Proyecto Nerd. — ¿Por qué iba a querer hacer eso? Suena como un montón de trabajo. — Estás aburrido, ¿no? Hazla hermosa. Haz que se enamore de ti. — Dijo con escepticismo. — Hazla tuya. — Te das cuenta de que Alex me odia, ¿no? — Le dije. — Un trato es un trato, hombre, ¿estás fuera o dentro? — Estoy dentro."

Esta historia es un completo y absoluto cliché, una historia de estereotipos, pero no por ello deja de gustarme. La verdad es que la historia engancha, los diálogos son bastante originales (me cuesta un montón hacer diálogos, así que sé valorarlos), y sube los capítulos con continuidad. Si buscas una historia de romance adolescente, entretenida y fácil de leer, aquí tienes una perfecta para ti.



Cazadores de sueños, de laylaguapa

" -¿Nunca soñaste con hadas, sirenas o incluso ángeles? -le preguntó con su aterciopelada voz- ¿Nunca soñaste con ser uno de ellos, con poder tocarlos, verlos, sentirlos...? Seres realmente hermosos con un encanto desgarrador., que te cautivan y te enamoran con su belleza. Pero no te confundas, tú no eres una de ellos. 
Shannon bajó la mirada perturbada por la intensidad de la mirada de Esteban. Desde hacía tres días todo su mundo había cambiado. Su forma de mirar la vida y todo lo que ello incluye. Desde hace tres días había conocido un nuevo mundo totalmente desconocido para ella, hasta ahora. Desde hace tres días asociaba todo ser distinto a un humano a los cuentos infantiles. Desde hace tres días toda ella había cambiado. 
-Son sueños, Shannon, ilusiones. Y nosotros debemos acabar con ellos." 

Una historia que combina fantasía y misterio, una historia que engancha desde el principio. Es una de las historias más leídas de Wattpad, y sin duda se merece ese éxito. Una narración impresionante, muy trabajada y cuidando los detalles. He empezado a leerla hace poco y ha tardado poco en engancharme.

 Vivo con mi ex novio, de MiickySweetDeamon

"La madre de Daniel y el padre de Emily solían salir a escondidas de sus hijos, hasta haber formalizado en matrimonio. Lo que ellos no sabían, es que sus hijos ya se conocían, ya que habían compartido un noviazgo de casi tres años. Em nunca pensó en la posibilidad de volver a ver al chico que le había roto el corazón de joven y menos que ese mismo, se convertiría en su hermanastro dos años después de la ruptura (Y para el colmo: ¡Que también tendría que compartir el mismo techo que él!), Como su madre había fallecido cuando ella apenas tenía diez años, y como aún era menor de edad; no tenía otra opción que vivir con su padre, su nueva madrastra y su odioso y egocéntrico ex novio... Daniel Parker. Ambos tratan de hacerse la vida imposible mutuamente, aunque a veces también logran soportarse... o hasta reconciliar aquella amistad que los dos habían dado por perdida ya hace tiempo. Pero, después de todo... ¿Qué tan complicado puede ser convivir con tu ex novio?"

Esta la he encontrado hoy, y me ha parecido que puede ser interesante. La historia tiene toda la pinta de ser una comedia romántica adolescente de las típicas, así que supongo que será como poco entretenida.

Fuego Azul, de MisterZeta

"La magia lleva años desaparecida en la nación de Darsyen. La guerra dividió a la gente de este pacífico país. Los magos, protectores de la vida, llevan años desaparecidos, y la tiranía del autoproclamado emperador de esta antaño mágica tierra no hará sino ir en aumento. Los tambores de guerra vuelven a sonar, y el fuego de la batalla, alimentado por la avaricia del soberano, es inminente. No obstante, todo está a punto de cambiar. Un joven de 17 años llamado Turan, nacido en la inmundicia, robando y engañando para sobrevivir, descubrirá su verdadera importancia tras recibir la llamada de Kimath durante la festividad del aniversario del fin de la guerra. Él aún no lo sabe, pero en su interior comienza a desatarse todo su potencial, un fuego cuyas llamas no será fácil apagar."

Este es uno de los que más me ha llamado la atención con diferencia. Como veis, solo la sinopsis ya promete, pero por desgracia, todavía no ha empezado a subir capítulos. Pero en cuanto lo haga, estoy seguro de que se va a convertir en una de las historias virales de Wattpad. Estoy deseoso de que la suba.

Atrapado en un juego, de JoandeLuxe

"Trata de un chico llamado Joan que se queda atrapado en ese famoso juego llamado Minecraft. Que sucedera?? Si te gusta bien y si no te gusta no pasa nada cada uno tiene su opinion."

Antes de nada, decir que esta historia la he traído más que nada porque hizo que estuviese riéndome hasta llorar durante un rato bastante largo. Jamás en mi vida había visto tal destrozo del diccionario español. Esta persona, no es que escriba, es que amontona las letras esperando que lo que salga sea una palabra. Ya para empezar, la sinopsis que nos ofrece es bastante curiosa. Realmente la idea y el argumento de la historia es original, y bien hecha, podría salir algo bastante interesante. Pero si estás leyendo, y te sorprenden joyas como "ahy" o "estavan"... pues como que se te quitan las ganas de leer. Pero bueno, si queréis reíros un rato, es una buena historia.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu blog! ¿Podrías recomendar una historia mía? ¿Cúal es tu Wattpad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, si quieres síguelo para estar al día de las actualizaciones
      Claro! Mándame el nombre, y en cuanto tenga tiempo la leo.
      Mi Wattpad lo tienes arriba a la derecha donde las redes sociales

      Eliminar