Blogs y un poco de todo

miércoles, 22 de enero de 2014

¡Buenas tardes a todos! Hoy os traigo un popurrí de cosas que he decidido juntar en una sola entrada.
En primer lugar, vamos a hablar de blogs.  El mundo de la blogsfera es muy grande, y está repleto de blogs muy buenos y que me gustan, por lo que hoy os voy a enseñar alguno de ellos.

El primer blog que os traigo es El mundo de los Deseos, el blog de Quiquelu, un bloggero amigo, que me ha ayudado mucho con mi blog. Este fue uno de los blogs que consiguió que me dieran ganas de tener yo también un blog literario. Además, Quiquelu hace vlogs, por lo que si buscáis su canal de youtube (lo encontrareis en su blog) podréis ver video reseñas y libros que él recomienda. Un blog genial.

El segundo blog que traigo hoy es Fantasía Literaria Juvenil, un blog bastante conocido por estos lares. También es un blog literario, y lo que me llama la atención de este blog es lo completísimo y currado que está. El diseño es impresionante, y es muy sencillo de manejar. Una delicia para los ojos. Además trae un montón de secciones geniales, concretamente, la sección de marcapáginas está muy bien, y tiene muchos muy originales.

http://fantasialiterariajuvenil.blogspot.com.es/

Otro blog que me ha parecido muy interesante es Fly like a Butterfly. Es un blog literario con un diseño muy vistoso. Además tiene un catálogo de novedades muy completo, un montón de secciones, y unas reseñas muy originales. Es uno de los blogs que deberían estar en vuestra página de favoritos del navegador.
http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/

El último blog que os traigo es Maria's Nook. Este, es un blog muy reciente que ha creado una amiga mía, María hace poco. Llevaba tiempo queriendo hacer un blog y hace un mes se decidió a crearlo. Me parece que es un blog que promete, con un diseño muy sencillo pero elegante y que nos cuenta un poco de todo. ¡No dejéis de visitarlo!

http://mariasnook.wordpress.com/


En segundo lugar os cuento las nuevas noticias. Primero, comentaros que me compré hace unos días un ebook Kindle Amazon, y hoy ha llegado. Lo he estado probando y la conclusión es que es perfecto. Es muy ligero, y la calidad de la tinta electrónica es buenísima. Os lo recomiendo mucho si alguna vez os vais a comprar un ebook. Sé que nunca reemplazarán a los libros de papel (por lo menos en mi corazón) pero es una buena inversión.
Además, hace unos días estuve haciendo limpia de estanterías y libros en casa, y tengo bastantes libros que no quiero. Están perfectamente conservados y me niego a tirarlos, por lo que dentro de un tiempo muy posiblemente haga un concurso donde podréis ganar algunos. Con el resto haré una nueva sección de intercambio de libros. De todas formas ya iréis sabiendo más sobre este tema.

Por último, nos ponemos serios. Hace unos días, publiqué una entrada sobre historias de Wattpad, en la que comenté de manera algo mordaz la historia de Atrapado en un juego, de JoandeLuxe. Hace poco me llegó un correo de alguien cercano al autor que se sentía molesto por los comentarios que había hecho en la entrada. Por este motivo, pido perdón al autor de la historia por si pudo sentirse ofendido con el comentario que hice sobre la historia. Aun así me mantengo en que la idea es muy original, y en que si la trabaja puede salir algo muy bueno de ella, por lo tanto, le animo a hacerlo.

Para los demás lectores, os digo que si en alguna ocasión os sentís molestos con algo que se pueda decir en el blog, no os quedéis callados. Os animo a que me mandéis un email o un comentario con vuestra opinión para así hacer cuanto esté en mi mano por solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario