Descubriendo autores: Brent Weeks

martes, 17 de diciembre de 2013

Hace unos meses, no tenia demasiados libros que leer, asi que se me ocurrió comentar por Twitter que me recomendaran libros que estuvieran bien para leerlos. Recibí bastantes respuestas, de las cuales, la mayoría me recomendaban cualquier libro de Brent Weeks. Pensé, si lo recomiendan tantos debe de ser por algo. Así que decidí empezar co la trilogía de El Ángel de la Noche.

Deboré los dos primeros libros en apenas una semana. Debo de dar gracias a aquellos que me lo recomendaron, pues de no ser por ellos no habría llegado a saber de ellos hasta más tarde.
El autor, Brent Weeks, natural de Montana, EEUU, es un escritor especializado en literatura fantástica. Su primera novela, El Camino de las Sombras, primera parte de la trilogía de El Ángel de la Noche, estuvo en diversas ocasiones en las listas de ventas del New York Times. La trilogía de El Ángel de la Noche, ha sido traducida a numerosos idiomas.

Recientemente ha publicado la segunda parte de la trilogía El Portador de la Luz, y está ultimando los preparativos para publicar la tercera parte, que ya se puede reservar a traves de Amazon (eso sí, en idioma inglés).

Obras publicadas

Trilogía El Ángel de la noche
Precuela: Sombra perfecta

Trilogía El  Portador de la Luz
  • El Prisma Negro
  • La Daga de la Ceguera

No hay comentarios:

Publicar un comentario