Incultura

miércoles, 4 de julio de 2012


Navegando por la red me encontré esto en un blog de un amigo y me gustó tanto que decidí ponerlo aquí tambien.
Es una recopilación de las mayores "cagadas" que la gente puede llegar a decir debido a la falta (evidente) de cultura general.

·  Es una carretera con muchos sobacones.(Así olía... jajaja)
·  Me quede fumigada del susto.(y con cara de hormiga, seguramente...)
·  Es un sistema de riego por expresión. (oral?)
·  No lo sé, ni falta que me importa. (y a caballo regalado buena sombra le cobija... jaja)
·  He perdido la loción del tiempo.( y te bebiste la del afeitado)
·  Yo soy muy psicópata, enseguida conozco a la gente. (y se acercan a ti?... eso es amistad!)
·  En esa tienda tienen los precios muy alicatados. (seguramente la tienda era Porcelanosa...)
·  Volvió del viaje refollante de salud. (... no comento esta... jajaja)
·  El paquete quedó aromáticamente cerrado. (... depende de qué paquete o aroma hablemos... jajaja)
·  En esta cola una se enternece. (tú o la cola?)
·  El taxi se me queda suturado de humo de tabaco. (bendita ley antitabaco...)
·  Fue elegido por una nimiedad. (es lo que tiene ser tonto el culo... q cuando haces algo bien...)
·  El partido suscitó mucha expectoración. (tanta que escupimos hasta quedarnos secos...)
·  Se hizo daño en la columna del rosal. (también rompió su capullo y perdió su flor...)
·  En la televisión siempre cantan en playboy. (WTF???)
·  Ha dejado la tapa matemáticamente cerrada. (Gauss lo ha refutado... jaja)
·  Mi hijo le ha comprado un cencerrón al ordenador (y lo llevó a pastar al campo con la DVDveja )
·  Yo soy estereosexual. (y yo 5.1sexual)
·  Al precio hay que añadirle el oliva.(y sale un sablazo rico, rico y con fundamento... le pones perejil y ale)
·  Me costó un huevo de la cara.(el problema no es que algo te costase mucho, es que tengas un huevo ahí)
·  No te vayas por los perros de Úbeda. (vete mejor por el gato del Guadalquivir)
·  Entre los grupos de riesgo del sida, los homosexuales son los más favorecidos. (ya ves, dan positivo y es una fiesta...)
·  En el atraco al banco, los ladrones recaudaron diez millones de pesetas.(y si cambiamos ladron por Hacienda?)
·  Sangraba mucho por la nariz y me han puesto anticongelante.(jo tio, y funcionó?????)
·  A Puri, la vecina, la han operado de la basílica del Pilar. (a mi me extirparon hace poco la de Lourdes)
·  ¡Te he dicho cienes y cienes de veces que te comas el goyú! (COÑO ANDREITA!)
·  Me quedé embarazada, y eso que hacíamos el córpore in sepulto. (a mi juicio este es el mejor de todos... jajajajajajaja Y QUE VIVA LA NECROFILIA!)
·  No te imaginas lo que duele un cólico frenético. (jajajajajajajajaja)
·  Ramón dice que él es hombresexual/amo sexual.
·  Tenía molestias, fue al ginecólogo y le dijo que tenía un cólico taurino. (Y... OLÉ!!!!)

 Blog original: http://bitacoraimagoriana.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario