Batalla de personajes: Ronda 1 - Jace Herondale vs Akkarin

martes, 5 de mayo de 2015



Ya iba siendo hora ¿no? Deberíais decirme algo, no tengo vergüenza, casi un mes entre una batalla y la siguiente...¿Y qué le hago? Lo voy dejando pasar y al final sin darme cuenta han pasado cuatro semanas. Pero ¡por fin he vuelto con una nueva!

Si hacemos un poco de memoria, para los que no se acuerden (yo mismo he tenido que mirar cual había sido la anterior), recordaremos que la última batalla fue entre Thomas de El corredor del laberinto y Harry Potter de...bueno sí, eso, Harry Potter. And the winner is....Harry Potter. Nuestro querido Griffindor ganó llevándose un 80% de los votos, algo que esperaba (es Harry...), así que se clasifica para la siguiente ronda (que si seguimos así será en 2016),

Y centrándonos en hoy, tenemos el universo de Cassandra Clare enfrentado al de Trudi Canavan. Sí, como habréis leído en el título hoy enfrentamos a Jace Herondale contra Akkarin.¡Vamos a saber un poco más sobre los combatientes!


Jace Herondale es un personaje del universo de Cazadores de Sombras. Hijo de los ya fallecidos Stephen y Celine Herondale. Es un nefilim del instituto de Nueva York, y el gran amor de Clary. Alto, atlético y apuesto, este rubiales es el parabatai de Alec Lightwood.




 

Akkarin, de la familia Delvon, y la casa Velan, es un personaje del universo de El mago negro. Graduado como guerrero partió de viaje por las Tierras Aliadas de Kyralia. Elegido Gran Lord del Gremio de los Magos, Akkarin está envuelto en un halo de misterio y poder del que nadie sabe nada.



14 comentarios:

  1. ¡Holiiis! Jace no me gusta nada de nada. Me he leído CdS y es el personaje al que más asco he cogido (junto con Clary) de todos los que hay. Y como no he leído los libros donde aparece el otro personaje, me abstengo de votar. Aunque como odio a Jace, mi voto hubiese sido para Akkarin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Crónicas del Mago Negro entonces, seguro que Akkarin te encantaría

      Eliminar
  2. Jace Jace Jace!!! Au Au Au JAJAJAJAJA
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí tenemos a Esther y su locura jajaja

      Yo me quedo con Akkarin sin dudarlo, mucho mejor jajaja

      Eliminar
  3. Mañana cuando acabe el gremio de los magos voto! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando esperando impaciente ese voto por Akkarin, aunque hasta que no acabes la trilogía no te va a gustar realmente

      Eliminar
    2. Ya veremos, de momento el libro me encanta aunque Akkrin aún no lo conozco mucho

      Eliminar
  4. Uuuuuuuh está la cosa muy reñida pero...Jace!
    Jajajaj
    Tienes unas nuevas seguidoras!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué Jace!? (Notese mi imparcialidad jajajaj)

      Un saludo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué maravilla de blog! Adoro el diseño *^* y me quedo por aquí ^^
    No conozco a Akkarin, así que me quedo con Jace.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que conocerlo! Te recomiendo mucho las Crónicas del Mago Negro, son geniales!
      Siempre comparto mi conocimiento en blogger, asi que si quieres ayuda no dudes en pedirla.

      Un saludo!

      Eliminar
  6. Aunque disfruto mucho con las dos autoras. Me quedo con los personajes de Trudi Canavan, pero yo hubiera elegido a Dannyl jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre me quedo con Trudi Canavan, aunque Akkarin me gusta más que Dannyl

      Eliminar
  7. Book Tag #2: Sugestões

    http://thebluebooks91.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-2-sugestoes.html

    te nomine pasate

    ResponderEliminar